Columna derecha
Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Información y ayuda
  3. Registro electrónico

Volver

Registro electrónico

Acceso para presentar documentos electrónicos:

En los trámites que lo incorporan, permite registrar de forma electrónica (no presencial) los documentos necesarios.

Nota: No confundir con Registro de usuario en sede. Visite la siguiente página, si desea registrarse como usuario Nueva ventana.

Verificación de escritos presentados y duplicados de justificantes

Si lo desea, puede obtener duplicados de los justificantes de sus asientos registrales electrónicos con fecha posterior al 18 de noviembre de 2005.

Es imprescindible disponer de certificado electrónico para acceder a este servicio. Visite la sección "Sistemas de firma aceptados" para obtener más información.

Otras solicitudes, escritos o comunicaciones

Para la presentación de cualesquiera solicitudes, escritos y comunicaciones acceda a Registro Electrónico Común Nueva ventana de la Administración General del Estado.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar