Los datos del centro de trabajo se rellenan mediante buscadores, ver página 1.
En esta página se pueden distinguir los siguientes aspectos importantes remarcados en rojo:
1.- Buscadores Área de conocimiento y Campo por el que se desea ser evaluado: Siguen la dinámica de un campo buscador.
Para ver explicación más en detalle pulse sobre el siguiente enlace: Buscadores
2.- Campos de tipo fichero:
Para ver información de cómo proceder pulse sobre el siguiente enlace: Incorporación de ficheros.
3.- Campos de tipo Añadible: Campos o conjunto de campos que no vienen incorporados en la solicitud porque son específicos para cada solicitante. En este caso facilitarán la incorporación de los tramos de evaluación (normal y/o única).
Existe un tramo de transferncia por defecto en en la tercera página.
Solo puede existir un tramo de trasnferencia.
Es necesario incorporar al tramo al menos una aportación de tipo extraordinario.
Pulse sobre el siguien enlace para obtener información más detallada:
Añadir aportación extraordinaria
La manera más sencilla de conocer el contenido de nuestra solicitud es mediante el índice situado en la parte superior izquierda de la página.