Los datos del centro de trabajo se rellenan mediante buscadores, ver página 1.
En esta página se pueden distinguir los siguientes aspectos importantes remarcados en rojo:
1.- Buscadores Área de conocimiento y Campo por el que se desea ser evaluado: Siguen la dinámica de un campo buscador.
Para ver explicación más en detalle pulse sobre el siguiente enlace: Buscadores
2.- Campos de tipo fichero:
Para ver información de cómo proceder pulse sobre el siguiente enlace: Incorporación de ficheros.
3.- Campos de tipo Añadible: Campos o conjunto de campos que no vienen incorporados en la solicitud porque son específicos para cada solicitante. En este caso facilitarán la incorporación de los tramos de evaluación (normal y/o única).
Para añadir el tramo proceda según se indica en la imagen.
Se añadirá un sólo tramo de evaluación única, que si se incorpora será siempre en la tercera página.
Se tendrá en cuenta la siguiente información:
Pulse sobre el siguien enlace para obtener información más detallada: Añadir tramo único
Para añadir el tramo proceda según se indica en la imagen
Se podrán incorporar hasta 5 tramos de evaluación normal u ordinaria.
Las validaciones entre tramos se refieren siempre a los años comprendidos en cada uno. Deben completarse los tramos en orden cronológico, por ello no se permite incorporar un nuevo tramo hasta que no se ha cumplimentado el primer y último año del tramo anterior. Al incorporar un nuevo tramo se indica en que página se ha creado.
Es necesario incorporar, al menos, un tramo de evaluación con al menos una aportación.
Pulse sobre el siguien enlace para obtener información más detallada: Añadir tramo normal
La manera más sencilla de conocer el contenido de nuestra solicitud es mediante el índice situado en la parte superior izquierda de la página.
Cuando incorpore un tramo normal y un tramo único, las páginas se organizarán de la siguiente forma.