Columna derecha
Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Información y ayuda
  3. Ayuda
  4. Otro tipo de incidencias
  5. Tengo problemas para registrarme en la Sede

Volver

Tengo problemas para registrarme en la Sede

Si tiene alguno de estos problemas:

  • Si ha renovado el documento de identidad recientemente, por favor, introduzca los datos exactos que aparecen en su nuevo documento de identidad.
  • Si el formulario de registro le indica que su número de soporte/IDESP/IXESP es incorrecto, asegúrese de estar escribiendo el que aparece en el último documento que le hayan emitido, ya que, ese dato cambia con cada renovación o duplicado. Puede consultar este enlacePDF.

  • Si tiene problemas con el formato de la fecha o aparece el error "Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error", verifique la configuración de su navegador Web tal y como aparece en el siguiente enlace.

¿Sigue teniendo problemas?


En caso de ser una persona físicaSalto de línea En caso de ser una entidad

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar