Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Información y ayuda
  3. Ayuda
  4. Otro tipo de incidencias
  5. Incidencias al realizar un trámite concreto
  6. Evaluación para la contratación del profesorado universitario (programa PEP)

Evaluación para la contratación del profesorado universitario

Para comunicar cualquier incidencia o reportar una duda, debe seguir las instrucciones que se le suministran en la página informativa del trámite correspondiente.

En ella encontrará una dirección de correo electrónico o un teléfono de contacto para este fin, en caso contrario utilice el siguiente formulario:

Datos generales
150/150 caracteres.
Tipo de documento
2000/2000 caracteres.
No puede superar los 2 Mb de tamaño
Chpd

Le informamos que, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, los datos personales que usted ha facilitado van a ser utilizados por el Ministerio para la tramitación del procedimiento o servicio que ha solicitado.

Su consentimiento es necesario para el tratamiento posterior de estos datos en el procedimiento o servicio escogido por usted y sin los cuales no sería posible tramitar su solicitud.

Antes de dar su consentimiento, si necesita información adicional sobre la protección de datos de carácter personal del procedimiento o servicio que usted ha escogido puede solicitarla en la dirección electrónica dpd@mecd.es y se le informará del responsable del tratamiento, del delegado de protección de datos, de los fines del tratamiento y su base jurídica, de la legitimación del tratamiento, de los destinatarios de sus datos y de los derechos que usted puede ejercer.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar