Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Sede electrónica

Publicaciones

Detalle de la publicación

Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019

revista-de-educacion-n-383-enero-marzo-2019

Artículos incluidos en este número de la revista: Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ; Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ; La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ; Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ; Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ; Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain

Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Propuesto por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa


© Ministerio de Educación y Formación Profesional
© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)