Artículos incluidos en este número de la revista: Método de enseñanza centrado en la forma en la pedagogía de la expresión oral en ILE: refutación de la hipótesis trade-off ; Comparativa de la eficiencia educativa de Europa y Asia: TIMSS 2015 ; PISA 2015: Predictores del rendimiento en Ciencias en España ; El conocimiento epistémico en la evaluación de la competencia científica en PISA 2015 ; Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA ; Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto ; Educación y desigualdad: una metasíntesis tras el 50 aniversario del Informe Coleman ; El efecto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes con altas capacidades intelectuales de una segunda lengua
Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Propuesto por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
© Ministerio de Educación y Formación Profesional