Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Sede electrónica

Publicaciones

Detalle de la publicación

PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español

pirls-2006-estudio-internacional-de-progreso-en-comprension-lectora-de-la-iea-informe-espanol

Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).

Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Ciencia

Propuesto por: Instituto de Evaluación

  • Materias: Enseñanza
  • Idioma: español
  • Visualizaciones: 350
  • Veces descargado: 0

Papel

9.60 € (sin IVA)

PDF 3.84 € (sin IVA)

© Ministerio de Educación y Formación Profesional
© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)