Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Propuesto por: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
En coedición con: Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Autor/es: Miret, Inés ; Baró, Mónica ; Mañá, Teresa ; Vellosillo, Inmaculada
Otras menciones de responsabilidad: González, Luis (Coord.) ; Martín, Elena ; Monguilot, Isabel ; Serra, Olga ; Sampedro, Pilar ; Novoa, Cristina ; Espinàs, Eulàlia (Ass.) ; Álvaro Cruz, Javier Gonzalo (Ed.) ; Sánchez Basagaña, Sandra (Trad.)
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