Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación
Propuesto por: Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
En coedición con: Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Autor/es: Miret, Inés ; Baró, Mónica ; Mañá, Teresa ; Vellosillo, Inmaculada
Otras menciones de responsabilidad: González, Luis (Coord.) ; Martín, Elena ; Serra, Olga ; Sampedro, Pilar ; Novoa, Cristina ; Monguillot, Isabel ; Espinàs, Eulàlia (Ass.) ; Gonzalo, Javier ; Cruz, Álvaro (Eds.)
© Ministerio de Educación y Formación Profesional