Este informe ha sido desarrollado entre la Red de Eurídice y el Grupo de Continuación de Bolonia (BFUG), en un intento de garantizar una información lo más exhaustiva, fiable y consistente. El objetivo principal es proporcionar información concisa y clara sobre los aspectos fundamentales de los sistemas de enseñanza superior en los 46 países que integran el Espacio Europeo de Educación Superior cuando se cumple la primera década del proceso de Bolonia. Se ofrece un análisis del impacto de las reformas del proceso de Bolonia teniendo en cuenta otros factores contextuales relevantes. La información se recogió y se validó en todos los países entre finales de agosto de 2009 y febrero de 2010. La publicación se divide en dos grandes partes, en la primera se presenta un panorama comparado de los aspectos más importantes relativos a la implementación del proceso de Bolonia, y en la segunda parte se presenta información comparable entre los sistemas de todos los países firmantes.
Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación
Propuesto por: Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
Autor/es: EURYDICE
© Ministerio de Educación y Formación Profesional