Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Sede electrónica

Publicaciones

Detalle de la publicación

Guía sectorial de la formación de profesionales en España

guia-sectorial-de-la-formacion-de-profesionales-en-espana

La Guía Sectorial de Formación de Profesionales en España tiene como objetivo lograr transparencia del mercado de trabajo a través de información y orientación sobre la formación de profesionales en sus diferentes niveles de cualificación y modos de adquisición y acreditación. La obra se organiza en cinco capítulos a lo largo de los cuales se exponen los fundamentos de la Guía en cuanto a la visión sectorial, la integración, transparencia, innovación y reconocimiento de competencias y cualificaciones, se profundiza en cada uno de los epígrafes de los campos en que se agrupan los diferentes sectores, los modos de ordenación, y el significado de cada cuadro. Esta guía constituye una herramienta útil a todos los actores de la cualificación profesional y queda abierta a las aportaciones, observaciones o sugerencias que puedan ser realizadas para su mejora.

Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Propuesto por: Instituto Nacional de las Cualificaciones / Instituto Nacional de Empleo

En coedición con: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales / Consejo General de Formación Profesional / Fondo Social Europeo

Otras menciones de responsabilidad: González Cantalapiedra, María Luisa ; Arranz Sebastián, Begoña ; González Mata, Juan Antonio ; Ogallar Aguirre, María Teresa (Coords.) ; Arbizu Echávarri, Francisca María (Dir.) ; Ruiz Junco, María Luz ; Berberena López, Rosa María ; Sancho Gómez, Elena Carolina ; García-Chicote Yuste, María Isabel ; Doménech Mira, María Carmen ; Casado Marcos, Virginia ; Ranz García, María Paz ; Barahona Higes, Ricardo ; Olivares Redondo, Francisca ; Bravo Cabria, Alberto ; López de Pedro, María Paz (Cols.)


© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)