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II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018

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La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del "II Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español" (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, AlcaláBC Servicios y Procesos, SA. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Propuesto por: Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa

Autor/es: Manzano-Soto, Nuria (Coord.) ; Turienzo, Daniel

Otras menciones de responsabilidad: Rico, Cristina (Maq.)


  • NIPO: 847-20-198-6
  • Número de páginas: 39 páginas
  • Peso del archivo: 1019 Kbs.
  • Ref.: 21912
  • Año edición: 2020
  • Tiene DRM: No

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