Esta obra invita a reflexionar sobre contenidos específicos del proceso de enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera. Con ello, se propone un ligero cambio de foco en las reflexiones que en los últimos tiempos han predominado en la teoría y práctica de la enseñanza de lenguas, preocupadas, principalmente, en encontrar respuestas a la pregunta "¿cómo se aprenden y se enseñan (o se deben de enseñar) lenguas extranjeras en general y ELE en particular?".
Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Propuesto por: Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
Autor/es: Huelva Unternbäumen, Enrique
Otras menciones de responsabilidad: Suárez-Inclán García de la Peña, José (Coord.) ; Nogueira, Luis Carlos (Trad.) ; Cantero Serena, Francisco José ; Ortiz Álvarez, María Luisa ; Monteiro, Rosemeire ; Suárez-Inclán García de la Peña, José (Eds.)
© Ministerio de Educación y Formación Profesional